Últimas noticias

La Feria del Stock concluye con éxito de afluencia

La segunda edición de esta cita con el comercio local sirvió para que los establecimientos participantes se dieran a conocer a gran parte de la comarca y la capital

Por un fin de semana, Tordesillas convirtió su Pabellón Municipal en un gran centro comercial. La apuesta conjunta de la Asociación de Comerciantes de la localidad junto con el Ayuntamiento de Tordesillas, ha llevado, a que por segundo año consecutivo se lleve a cabo la II Feria del Stock.

Una amplia oferta de productos, junto con talleres, demostraciones y desfiles, ha copado buena parte del protagonismo a lo largo de todo el fin de semana. Los 18 establecimientos participantes han podido posicionar a su establecimiento ante buena parte de los visitantes de la comarca y capital, exponiendo sus productos y apostando por un comercio cercano, de calidad y próximo a los vecinos.

Además se han llevado a cabo importantes sorteos con lotes de regalo y cheques para consumir en los establecimientos asociados.

El primer edil de la villa, José Antonio González Poncela,  apuntaba que” esta feria nace como reivindicación del comercio local para hacerse visible. La buena sintonía entre la asociación y el Ayuntamiento, ha permitido que a lo largo de este año, estemos llevado a cabo diversas actuaciones para tratar de potenciar nuestro comercio, cercano y de calidad”.

Por su parte desde la Asociación de Comerciantes de Tordesillas, su presidenta María Ángeles Oyagüe  explicaba que “aún sin conocer las ventas finales,  esta cita con el tejido empresarial de la localidad busca darnos visibilidad. Una vez finalizada la feria, muchos de los que nos han visitado, se acercan a nuestros establecimientos”.

Fotografía: Comercio Local Tordesillas

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR