Últimas noticias

La Feria del Stock se celebrará los días 21 y 22 de octubre

En su segunda edición contará con un 30% más de establecimientos de la localidad presentes en esta cita con el comercio de Tordesillas

La Asociación “Comercio Local Tordesillas”, ha dado a conocer las fechas para la II Edición de la Feria del Stock. Este año finalmente se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de octubre donde, hasta dieciocho comercios – un 30% más que el año anterior- venderán parte de su stock pero también habrá artículos de temporada con descuentos y promociones.

El horario previsto para esta edición será de 11:00 a 21:00 en una segunda edición que repite ubicación: el pabellón municipal.  La entrada será totalmente gratuita para todos aquellos que se quieran acercar a esta feria con el comercio local como principal protagonista.

Durante el sábado desde las 18:00h habrá desfiles de moda, organizado por las tiendas Decorarte, Tejidos Sigüenza, Libra Moda Infantil y Juvenil y Bruno’s Moda. Además a lo largo de los dos días de feria, tendrán lugar: de 12:00 a 14:00 taller de radio a cargo de Armonía Duero; Talleres de Cocina en el puesto de MarCar Electrodomésticos; Tallado en cristal, por Crisant;  Demostración de tapicería artesanal con Mar Seoane Tapicería; Catas de vinos en el stand de Los Caprichos de la Reina Juana; y ya para ir acabando la jornada, sobre las 20:00h, se premiará a  los clientes con un sorteo de regalos.

Listado de participantes: MARCAR ELECTRODOMESTICOS; DECORARTE; DEPORTES AMICUS; CRISANT; TEJIDOS SIGÜENZA; LIBRA MODA INFANTIL Y JUVENIL; BRUNOS MODA; DROGUERÍA MILAN; DULC&GAR NIEVES; APP INFORMATICA; MERCERIA SOLE; LA PELU BARBERIA CABINA; FONTANERIA CYC; MAR SEOANE TAPICERIA; ELECTRICIDAD CASTELLANO; DIEGO RAYACES; FOTOGRAFIA JUAREZ; LOS CAPRICHOS DE LA REINA JUANA.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR