Últimas noticias

La fibra óptica llegará al Polígono del SEPES antes de final de año

Antes de cerrar este curso, el 99% de la localidad, incluidos sendos polígonos industriales, contarán con este servicio tan demandado entre las empresas ya ubicadas en Tordesillas y necesaria para la llegada de nuevos inversores

Tordesillas antes de final de año, entrará finalmente en el selecto grupo dentro de los municipios de ámbito rural que contará con servicio de fibra óptica en prácticamente toda la localidad. Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, José Antonio González Poncela, quien tras la última reunión mantenida a tres bandas entre el consistorio, propietarios del polígono y la empresa Movistar, ha existido el compromiso  de esta para que “a finales de este 2018 la fibra óptica llegue en su totalidad al nuevo polígono. Es un servicio básico para las empresas que ya están, ya que no se concibe ahora mismo ninguna sociedad que no precise de una línea de internet. También será un punto a tener en cuenta para que nuevas empresas decidan instalarse en la localidad “.

Poncela también aclaró como antes finalizar el año, y tras haber sido ya instalada la fibra óptica en el Polígono La Vega y en el del SEPES, “Tordesillas tendrá desplegada la fibra en un 99%. Esta además llega a Tordesillas con varias compañías, con lo que se garantiza la oferta y la competencia. Era un compromiso que teníamos en el programa electoral, y que lo cumpliremos antes de final de año” apostillaba el primer edil.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR