Últimas noticias

La II edición de ‘Tijeras Solidarias’ logra recaudar más de 2.500 euros

Por segunda ocasión, Tordesillas volvió a mostrar su lado más solidario con la participación de centenares de personas en un encuentro organizado por ‘La Pelu’ que destinará su recaudación íntegra a la asociación contra el cáncer gástrico y gastrectomizados

Por segunda ocasión, Tordesillas volvió este domingo a mostrar su lado más solidario con la celebración de la segunda edición de ‘Tijeras Solidarias’, un encuentro que ha servido para recaudar más de 2.500 euros que irán destinados integramente a la asociación contra el cáncer gástrico y gastrectomizados. Organizado por ‘La Pelu’ -en concreto por Rebeca Álvarez Blanco- el evento incluyó cortes de pelo, arreglos de barba y un corner de belleza.

Centenares de vecinos y visitantes tuvieron ocasión de poner a punto su look al tiempo que aportaron su ‘granito de arena’ desde los seis euros, para este fin solidario. El encuentro sumó asimismo la colaboración del Ayuntamiento de Tordesillas y la de hasta una treintena de empresas patrocinadoras, las cuales incrementaron la suma solidaria.

Fotografías: Diego Rayaces

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR