Últimas noticias

La II Feria del Stock espera superar su número de visitantes

Hasta 18 puestos serán los protagonistas de esta segunda feria del ahorro , que tendrá lugar este sábado y domingo en el Polideportivo Municipal de Tordesillas

Hasta un 30% de puestos más que la edición pasada, se darán cita a lo largo de este fin de semana con motivo de la celebración de la II Feria del Stock. Este evento de promoción del comercio local y del ahorro, está  promovido desde la Asociación de Comerciantes locales de Tordesillas en colaboración con el Ayuntamiento de Tordesillas . Esta segunda edición tendrá lugar este fin de semana en horario de 11:00 horas a 21 horas. Los allí presentes podrán disfrutar de la mejor ropa infantil y adulta, pasando por informatica, drogueria y hasta dulces , donde la amplia variedad será uno de los signos de distinción de este evento . Además la feria contará con un bar , donde los presentes podrán llevar a cabo un descanso . El servicio de ludoteca se mantiene , y este año como principales novedades se incluyen desfiles de moda, clases de cocina etc…

Al acto de presentación en la Diputación de Valladolid , han acudido entre otro el alcalde de Tordesillas, José Antonio González Poncela, Rafael Garcia Valea, portavoz local del PSOE, Ángel Vara , representante de los comercios de Tordesillas , y la diputada provincial y alcaldesa de Torrelobatón, Natividad Casares. El primer edil de la villa , ha apuntado como ” esta feria nace como reivindicación del comercio local para hacerse visible. En colaboración con la Asociación, desde el Ayuntamiento estamos llevando a cabo a lo largo de este año diversas actuaciones para tratar de potenciar nuestro comercio , cercano y de calidad”.

Desde la Asociación de Comercio Local de Tordesillas , Ángel Vara , apuntaba como “la prueba de que el año anterior la respuesta fue positiva es que todos los establecimientos que participaron la pasada edición repiten . Además sumamos un incremento de un 30% el número de establecimientos , lo que ampliará la oferta en esta segunda edición . Hemos puesto toda la carne en el asador con esta feria para que no solo recibamos visitantes y clientes propios de la localidad , si no de alrededores” apostillaba.

Un sorteo al final de la jornada con grandes premios y cheques regalo para consumir en los establecimientos participantes , pondrá el punto y final el domingo a esta II edición de la Feria del Stock.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR