La II Jornada de la Moda acogerá las últimas propuestas de primavera-verano

Hasta una decena de comercios no solo relacionados con las prendas, sino con la imagen y la estética, tendrán cabida en esta segunda edición, después de que el pasado año participasen hasta 70 personas repartidas en cinco desfiles

La Asociación Comercio Local Tordesillas vuelve a organizar, en colaboración con el Ayuntamiento de Tordesillas, la II Jornada de la Moda, que tendrá lugar el próximo 14 de abril a las 18:00 horas. El Hotel Resort El Montico es la ubicación elegida en esta segunda edición, en la que podremos encontrar las últimas propuestas de primavera-verano de Depibell, Brunos Moda, Decorarte y Tejidos Sigüenza.

Pero no solo serán los comercios textiles los que lucirán sus prendas y complementos, sino que también participan comercios relacionados con la imagen y estética, tales como Dea Centro de Optometría, ‘La Pelu’, Peluquería Verónica, Joyería Isabel,Centro Estético Clarisa y PhotoStyl. La apertura de puertas será a las 17:30 horas y las pasarelas tendrán una duración de aproximadamente una hora y media, tal y como ha dado a conocer la organización.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR