La marcha “Los Páramos” congrega a cientos de ciclistas en Tordesillas

La II Edición de esta popular marcha contó con una participación de 150 corredores , donde el medinense , Jesús Martínez , del Bodegas “Menade” fue el primero en cruzar la meta en la Plaza Mayor en categoriía masculinas. En chicas la victoria fue para María San José

Tordesillas volvió a ser un fin de semana más protagonista gracias al deporte. La II Edición de la marcha btt “Los Páramos” congregó a un pelotón ciclista de 150 corredores para recorrer los cerca de 70 kilómetros planteados desde la organización . Aunque lo de menos era la competición , bien es cierto que hubo un gran nivel en la prueba. En categoría masculina el ganador sería Jesús Martínez , del Bodegas “Menade”, que pasaría el arco de meta en 2:58:46 . Le seguirían en el pódium final Jorge Turrado , del C.C  San Antonio, también de Medina del Campo, y el tordesillano Chehchu Álvarez del C.C. Tordesillas.

En féminas , María San José de “Sobreruedas”, fue la primera en llegar a la meta ubicada en la Plaza Mayor, seguidas de Ana Gómez y María Pastor, ambas del club AthomSport.

Fotografía : Miguel Milán

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR