Últimas noticias

La mejor moda local se da cita en una multitudinaria pasarela

Centenares de personas coparon la Plaza Mayor para presenciar TorDesfile Moda, un evento organizado por ‘Tere Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ y ‘La Petite Boutique’ que sirvió para presentar la nueva temporada

La Plaza Mayor de Tordesillas se convirtió este sábado en una improvisada pasarela donde hasta un centenar de modelos presentaron, de la mano de ‘Tere, Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ y ‘La Petite Boutique’, las nuevas tendencias de la temporada de estos dos establecimientos locales.

En el caso de ‘Tere Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ se mostró sobre la alfombra su nueva colección de Moda Flamenca y Calzonas, junto con Ropa de Gore-tex, moda de equitación, moda Canina y la nueva temporada otoño invierno de Solera.

Por otro lado ‘La Petite Boutique’ sacó a relucir su apuesta de ropa infantil y juvenil llena de colorido con tallas desde uno hasta dieciséis años y en juvenil desde la S hasta la XXl. (Dolce petit, Nekenia, Lois, Bubble, conguitos). Todas sus modelos fueron peinadas por la peluquería ‘Karla Miguel’ y contaron, como complementos, las joyas de ‘Reyes Muelas’.

La actividad contó además con la actuación del grupo ‘Son Flamenco’, que actuó durante la pausa que se desarrollaró entre los dos desfiles. Además, hubo distintos stands, a los que se sumó una fabulosa puja de regalos. La pasarela fue adornada gracias a Piedra Artificial Tordesillas, Floristería Raquel y Bady decoración. Desde la organización del evento se aprovechó para agradecer a todos los patrocinadores de esta pasarela, así como al Ayuntamiento de Tordesillas -en cuya representación estuvo el concejal Cayo Martín Vélez, por su colaboración para que se pudiera llevar a cabo esta actividad por primera vez en la villa y seguir impulsando la moda local.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR