Últimas noticias

La Piscina Municipal abrirá sus puertas este sábado día 30 de Junio

La empresa CP2 será la encargada de la gestión donde este año se incluye como novedad un servicio de transporte a las instalaciones con un precio de 1 euro para el billete de Ida y Vuelta

Tordesillas abrirá sus piscinas finalmente este sábado 30 de Junio, una vez se ha adjudicado la gestión de la misma a la empresa CP2. Consecuencia del retraso en su apertura, desde el Ayuntamiento han planteado la devolución de la parte proporcional de los días que no ha estado abierta ( 15 al 30 de Junio) a los usuarios del abono veraniego, y que podrá solicitarse en el registro municipal antes del 8 de septiembre.

Debido a estas circunstancias, desde el consistorio apuntan que la piscina municipal permanecerá abierta hasta el próximo 30 de septiembre como “compensación” a los días que no se ha podido disfrutar durante este mes de junio.

Servicio de bus

Una de las principales novedades para este año vendrá dada por un servicio de autobuses entre el casco urbano de Tordesillas y las piscinas. Este tendrá el coste de 1 euros e incluirá el trayecto de ida y vuelta. A diario el horario será el siguiente; Estación –Piscinas (11:45 y 15:45) y Piscinas – Estación (16:00 y 20:15 h.). En el caso del sábado las frecuencias serán; Estación – Piscinas (11:45 y 15:45); Piscinas – Estación (16:00 y 19:45 h.). En el caso de los domingos, los horarios establecidos son; Estación – Piscinas (15:00 h); Piscinas Estación (21:00 h.).

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR