Últimas noticias

Lo más granado del bádminton nacional se dio cita en el XIV Torneo Villa del Tratado

El pabellón municipal acogió esta cita durante el pasado fin de semana, donde participaron un total de 150 jugadores

Éxito absoluto. Tordesillas volvió de nuevo a acoger el XIV Torneo Villa del Tratado en categorías Sub-15 y Sub-19. Hasta la localidad se acercaron un total de 35 clubes, de doce comunidades autónomas diferentes, donde han participado un total de 150 jugadores que han disputado 252 encuentros.

Alejandro Calvo fue el único representante de la localidad, donde compitió en categoría individual y en dobles masculino con su compañero salmantino Guillermo Tapia (Ciudad de Salamanca).

“Ha sido un éxito absoluto. Hemos contado con la presencia del seleccionador nacional sub-17 que ha venido a darnos la enhorabuena, lo que da buena cuenta de la gran participación y calidad de esta prueba de Tordesillas” apuntaba Javier. González Vega, técnico del conjunto tordesillano y organizador de la prueba. En números, han sido un total de 150 jóvenes los que han participado, donde se han disputado 252 partidos.

De la localidad,  eran cinco  los jugadores que se habían inscrito, aunque solo ha jugado Alejandro Calvo, por el exceso de participación y debido a los criterios de la Federación Española, donde el ranking nacional es determinante, pudo jugar. “No ha sido la competición todo lo buena que esperábamos, los nervios le han podido. Ha competido muy bien sus dos partidos pero no pudo ganarlos. En dobles con Guillermo van cogiendo ritmo y alcanzando los objetivos” apuntaba Javier.

Los jugadores de Salamanca, que también son entrenados por este último, sin embargo han alcanzado las semifinales, todo un éxito. La prueba era puntuable para el Ranking Nacional, en una cita catalogada con 6 estrellas.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR