Últimas noticias

Los comercios de Tordesillas premiarán a su clientela por el Día del padre

La asociación ‘Comercio Local Tordesillas’ pone en marcha a partir del mes de marzo una campaña a través de la cual entregará un cheque regalo de 100 euros entre sus clientes

Comprar en Tordesillas este mes de marzo tiene, de nuevo, premio. Desde la asociación ‘Comercio Local Tordesillas’ se ha puesto en marcha una campaña que premiará a la clientela de los establecimientos de la localidad con un cheque regalo por valor de 100 euros. Desde el 1 al 19 de marzo todo cliente que haga una compra superior a los 5 euros en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña obtendrá una papeleta totalmente gratuita que deberá rellenar con sus datos personales.

Así, entrará en el sorteo del cheque regalo, que podrá gastar en cualquiera de estos comercios. Dicho sorteo se realizará el mismo 19 de marzo a las 14:30 y podrá seguirse en directo a través de Armonía Duero 107.7 FM y en la página de Comercio Local a través de Facebook Live.

Comercios participantes en la campaña

La Petite Boutique, Bruno’s, Joyería Isabel, Rivero, Tejidos Sigüenza, Peluquería Giovanna, Bady decoración, Photo Style, DEA Centro de Optometría, Peluquería Nuria, Master, Amicus, Peluquería Nuevo Look, Juguetería Dubidú, De mí para tí, Helados Baonza, Detalles, Caprichos de la Reina Juana, Peluquería Verónica, Mercería Sole, Cortijo Veterinaria, Peluquería Carmela, Peluquería Morucha, Libra Moda Infantil, Peluquería Tamara, Centro de Estética Esther, Dulc&Gar Nieves, Decorarte, Óptica RV Visión, Beep Informática, Kiosko Inés Duque, Droguería Milán, Crisant, Librería La Guía, Tien 21, Electricidad Castellanos, Peluquería Rebeca, Perfumerías Avenida y Menfis decoración suman el total de establecimientos participantes de la campaña.

Los participantes del concurso de dibujo del CEIP Pedro I tienen regalo

Con el objetivo de acercar aún más el comercio local a los vecinos -en este caso, a los más pequeños-, y con motivo de la proximidad con la celebración de la llegada de la Reina Juana, Comercio Local Tordesillas se encuentra repartiendo regalos a todos los niños y niñas participantes en el concurso de dibujo de la Reina Juana del CEIP Pedro I. Todos ellos podrán, a partir de esta misma semana, buscar sus obras en los escaparates de los distintos comercios asociados, de modo que, al encontrarlos, podrán pedir su regalo en estos mismos establecimientos.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR