Los más pequeños disfrutan del carnaval infantil con un desfile multitudinario

El lunes de carnaval tuvo como principal evento el desfile tradicional de disfraces, donde el ingenio y la música pusieron la nota de color a esta jornada festiva

Tordesillas se echa a las calles para disfrutar su particular carnaval para los más pequeños y jóvenes de la villa. Color , musica en directo y unas temperaturas agradables, fueron ingredientes de lujo para que este año la tarde del desfile de carnaval contará con una importante afluencia de familias y niños. Sobre las 17:15 horas la comitiva carnavalera tomaba rumbo hacia el poliseportivo muncipal desde la Plaza Mayor.

A ritmo de la charanga ‘Sal del compás’, y con diferentes propuestas creativas, poco a poco fueron llegando al final del recorrido , donde la música de nuevo volvería a cobrar protagonismo de mano de una discomovida , que pondría el punto y final a esta actividad organizada desde el Ayuntamiento de Tordesillas.

Las actividades propuestas desde la concejalía de cultura,  pondrán su colofón este martes 13  de febrero , donde el artista local Carlos Adeva, llevará a cabo  un Taller de Manualidades en el Centro de Ocio. También se podrá disfrutar  de una obra de teatro para niños de  6 a 4 años “Emociones de hojalata” de Mar Rojo Teatro.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR