Últimas noticias

Los Reyes Magos llegan a Tordesillas

Centenares de personas participaron este viernes, pese a la lluvia, en una multitudinaria cabalgata que terminó con el recibimiento de los niños en el Ayuntamiento

Aunque la lluvia no dio tregua, no pudo impedir que gran multitud de vecinos disfrutaran este viernes del tradicional desfile de la cabalgata de Reyes, que sirvió un año más para llenar de magia las principales arterias del municipio. Después de varios días durante los cuales se han desarrollado diferentes talleres para niños y jóvenes de cara a este gran evento navideño, la comitiva de Melchor, Gaspar y Baltasar arrancaba puntual, a las 18:00 horas, del puesto de la Cruz Roja para posteriormente cruzar el puente y atravesar las principales vías del municipio, donde la multitud se agolpaba desde los primeros momentos con su llegada.

La cabalgata contó con la presencia de los bomberos, así como una agrupación de caballistas y algunos modelos del tradicional seiscientos. Tras recorrer la carretera Madrid-Coruña, la calle Dimas Rodríguez y la plaza Pepe Zorita, el desfile vio su recorrido acortado precisamente por las condiciones climatológicas para dirigirse directamente a la Plaza Mayor por la calle Santa María. Por primera vez, y como medida preventiva para evitar incidentes, los niños acompañaban en esta edición andando, y no en las carrozas, a sus majestades, quienes una vez llegaron a la Plaza Mayor protagonizaron, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, el recibimiento de los niños y niñas del municipio.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR