Marcos San José presenta su disco ‘La excusa del perdedor’ en Tordesillas

El artista de origen tordesillano protagonizará este viernes el cuarto concierto del ciclo musical del auditorio ‘El Carmel0’ con un directo en el que dará a conocer los principales temas de su obra debut 

El cantante Marcos San José será el protagonista del cuarto concierto que acoge, dentro de su ciclo musical, el auditorio ‘El Carmelo’ de la localidad. Este viernes 15 de febrero, a las 22:00 horas, tendrá lugar una actuación muy especial en la que el artista tarraconense -aunque con origen tordesillano- presentará su disco debut, ‘La excusa del perdedor’, un trabajo grabado gracias a una plataforma de micromecenazgo que recoge las primeras composiciones del joven, de tan solo 21 años, quien en ocasiones ha sido denominado por la crítica como ‘el nuevo Pablo Alborán’.

Las entradas continúan a la venta en www.entradastordesillas.com, y también podrán adquirirse, de manera anticipada -a un precio de 8 euros-, en el propio auditorio ‘El Carmelo’ de miércoles a viernes de 17:00 a 21:00 horas. Por otro lado, las entradas en taquilla -a la venta dos horas antes del concierto- tendrán un precio de 10 euros.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR