Últimas noticias

Miguel Ángel Milán y David Manjarrés, ganadores del concurso de fotografía de las fiestas

Las 29 instantáneas presentadas a concurso permanecerán abiertas al público, en la sala de exposiciones de las Casas del Tratado, hasta el 10 de diciembre

Miguel Ángel Milán y David Manjarrés han sido los galardonados de la XXXII edición del Concurso de Fotografía Virgen de la Peña, cuya entrega de premios tuvo lugar este viernes en las Casas del Tratado. Milán obtuvo, gracias a sus destacadas instantáneas obtenidas en el concurso de cortes y en Motauros, el primer premio de temática de fiestas y el primer premio de tema libre -dotados con 300 y 150 euros- respectivamente, mientras que Manjarrés se llevó el segundo puesto en la categoría de fiestas, con una dote de 150 euros.

“Se trata de encontrar el momento perfecto”, afirmaba Miguel Ángel Milán, quien presentó tres propuestas a la categoría de tema libre y ocho a la de fiestas. “La de Motauros la tomé mientras paseaba por la Plaza Mayor, viendo las motos, siempre hay personas muy pintorescas que vienen a la concentración, y en la de fiestas se trató de encontrar el momento, cara a cara con el toro”, afirmó el fotógrafo, quien se mostró muy satisfecho con los reconocimientos.

En la entrega estuvo presente el alcalde, José Antonio González Poncela, así como los concejales Cayo Martín, Cristina Abril o Miguel Ángel Oliveira. Todos ellos inauguraron la muestra de las 29 fotografías presentadas a concurso, que permanecerán abiertas al público en la sala de exposiciones de las Casas del Tratado hasta el próximo 10 de diciembre. El horario para visitar estos trabajos será de lunes a viernes de 18:00 a 20:00, los sábados de 12:00 a 14:00 y 18:00 a 20:00 y los domingos de 12:00 a 14:00 horas.

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR