Miguel Ángel Oliveira presenta su candidatura a presidir el PP en Tordesillas

La candidatura fue entregada en la sede provincial del PP de Valladolid y cuenta con  el aval del 20 % de los afiliados de la localidad

Las fichas ya empiezan a moverse de cara a las elecciones municipales de 2019. En el seno del Partido Popular de Tordesillas, Miguel Ángel Oliveira presentó en el día de ayer su candidatura a presidir su partido en la villa. La entrega de la documentación, en la que el actual portavoz popular presentó el aval del 20 % de los afiliados de la localidad, se llevó a cabo en la sede provincial del PP de Valladolid ante Conrado Íscar, Coordinador de Acción Electoral del PP de Valladolid.

En palabras del candidato popular, se trata de “una candidatura de consenso que cuenta con el apoyo del Partido Popular de Valladolid y la de nuestro presidente provincial, además se presenta con el aval del 20 % de los afiliados de Tordesillas y con un apoyo constatado de muchos afiliados. Representa la unidad y fortaleza del Partido Popular en Tordesillas, renovada en casi su totalidad donde se mantiene el equilibrio entre juventud y experiencia. Entregada oficialmente mi  candidatura a la Junta local, pretendo que sea la estructura que soporte y de cobertura al proyecto político del Partido Popular de Tordesillas que nos haga ganar las próximas elecciones municipales de 2019.

El plazo de presentación de candidaturas termina el día 24 de noviembre, aunque por el momento se desconocen si existirá alguna candidatura alternativa. A Oliveira le acompaña como Secretario, Emilio José González Marín, y como vocales, Juan José Matilla González, Beatriz Vázquez Galván, Jesús Carro García, Luís Alberto Abril Milán y Agustín Tapia Gallego.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR