Últimas noticias

“Motauros 2019” firma su compromiso solidario con Autismo Valladolid

La concentración invernal, tendrá lugar los días 17,18,19 y 20 de enero, en una edición que mantiene su esencia y que espera mantener su número de inscripciones

16.212 inscritos.  Tordesillas ha presentado una nueva edición de “Motauros” en la localidad, donde la música, el rugir de los motores y la solidaridad, volverán a ser los protagonistas. Ingredientes de lujo para poder buscar mantener o superar las cifras de inscritos de la pasada concentración motera, que superó su récord de inscritos.

En la presentación de la XIX Edición, que tendrá lugar el 17,18.19 y 20 de enero de 2019, han estado presentes  el Alcalde de Tordesillas, D. José Antonio González Poncela, el Presidente del Moto Club Tordesillas D. Juan Carlos Ruíz Hernández, y Dña. María Concepción Galván, presidenta de Autismo Valladolid. Precisamente, este último organismo tendrá especial calado en la edición de 2019, pues desde la organización han optado porque el vínculo solidario de este año sea destinado a dicho organismo sin ánimo de lucro.

Sobre el cartel, pocas novedades se han dejado entrever, más allá de una excursión como el año pasado a Zamora, un show acrobático a  cargo de de Srunt AV Campos o una charla/coloquio a cargo de María Elsí, motoviajera y con el periodista José María Alegre.

El Alcalde de Tordesillas, el Sr. González Poncela, ha señalado ” la importancia que tiene Motauros para Tordesillas y la buena sintonía que tiene el pueblo de Tordesillas con la concentración, de ahí que ya sea su XIX Edición. Motauros es uno de nuestros embajadores en España y Europa para el turismo de la villa”. Además ha querido reconocer como esa vinculación solidaria, este año se verá traducida “en un acuerdo con Autismo Valladolid, una entidad muy arraigada con el pueblo de Tordesillas y donde próximamente establecerá en la propia Plaza Mayor de la localidad un centro provincial que cubrirá las necesidades de los vecinos de Tordesillas con este tipo de trastorno y que se extenderá a toda la comarca”.

El presidente de Motauros, Juan Carlos Ruíz, no confirmó ninguna novedad, y refrendó la apuesta por la música en directo, un bike shop, el ambiente motero y un servicio de primer nivel para los cientos de visitantes. “A medida que pasen los día iremos adelantando la programación”. Respecto al objetivo a alcanzar en este 2019, reconocía como “posemos ya unas cifras de inscritos bastante importantes que esperamos mantener. Para el aniversario en 2020,  sí que buscaremos tener mayor volumen de inscritos” apostillaba. En materia musical, confirmaba que “ya tiene muchas cosas cerradas, en unos conciertos que se desarrollarán de jueves a sábado”.

Inscripciones

Los interesados ya podrán realizar sus inscripciones de manera online a través de la web (www.motauros.es) con un descuento de 2€ y sin necesidad de realizar colas a la llegada.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR