Últimas noticias

Nace en Tordesillas el nuevo partido político ANATUR

La formación Acción Natural Ibérica de Tordesillas se presentará el día 1 de septiembre a las 21 horas con el objetivo puesto en las municipales de 2019

La presentación en Tordesillas del nuevo partido político Acción Natural Ibérica – ANATUR y de la agrupación municipal ANATUR Tordesillas, tendrá lugar el próximo Viernes 1 de Septiembre, a las 21 horas en el salón de actos del ayuntamiento de la villa.

La agrupación ANATUR Tordesillas se constituyó el 31 de Marzo. La agrupación, compuesta por particulares, activistas en las asociaciones culturales de la villa, eligió una junta provisional, cuya principal misión es preparar una candidatura municipal a las elecciones de 2019.

ANATUR-Acción Natural Ibérica, como Partido Político creado por la promoción del desarrollo sostenible y en defensa de la Caza, la Pesca, la Tauromaquia, la Ganadería y Agricultura, así como todas las tradiciones del mundo rural. Como afirman en su comunicado, buscarán recalar sus apoyos entre “aquellos que quieran luchar por nuestra Identidad, folclore e idiosincrasia de nuestros Pueblos “.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR