Noa Camelo, campeona nacional escolar femenina de biatlón

La triatleta del Tritor Tordesillas, sumó una medalla de oro en los campeonatos estatales celebrados en Soria dentro de la categoría u13

El pentatlón moderno, en sus modalidades de biatlón y láser run, ha vuelto a tener como escenario deportivo las calles del centro de Soria, donde se han dirimido durante este pasado fin de semana los campeonatos de España de categorías inferiores. Tanto el sábado, en el Nacional de biatlón como el domingo, en el de láser run, han participado cerca de medio centenar de deportistas en cada competición, con edades comprendidas desde prebenjamín a cadete, y con presencia de deportistas de Cantabria, Galicia, Cataluña y Castilla y León.

Entre las presentes la triatleta del Tritor Tordesillas, Noa Camelo, quien sumaría un primer puesto en categoría u13, proclamándose campeona nacional escolar femenina de biatlón. Además Castilla y León sumaron varios primeros puestos a parte del conseguido por Noa, como el de Fernando Carmona (U15) y Víctor González (U17). Cerraron el palmarés de títulos Daniel Cotarelo para Cantabria (U13) y Lucía Navajas por parte catalana (U17).

Fotografía: Federación de Castilla y León de Triatlón y Facebook Noe Camelo

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR