Oliveira allana su camino como candidato del PP en Tordesillas

El actual portavoz y presidente de la Junta Local, se queda sin adversarios en la pugna por liderar el partido para las municipales de 2019, tras la baja del partido de José Luis Rojo, con quien presumiblemente iba a pugnar por ser el número uno

El Partido Popular de Tordesillas va poco a poco deshojando la margarita de quien será su candidato a la alcaldía en mayo de 2019.  Miguel Ángel Oliveira ha vivido unas semanas un tanto convulsas dentro de su partido, sobre todo porque uno de los miembros de su Junta Local, José Luis Rojo, presumiblemente iba a luchar con él por encabezar la lista. Sin embargo en estos últimos días todo ha dado un giro de 180 grados. Esta misma semana, José Luis Rojo, presumiblemente el único candidato consabido a pugnar con Oliveira por liderar al Partido Popular en la villa del tratado,  presentaba su baja como miembro del partido. Con ello dejaba también su puesto dentro de la Junta Local, quien será determinante a la hora de establecer el cabeza de lista de la formación popular.

Tordesillas al Día se ha puesto en contacto con el presidente de la Junta Local, Miguel Ángel Oliveira, quien ha confirmado estos hechos, a la par que aclaraba como el puesto de José Luis Rojo, será ocupado por Beatriz Vázquez Galván – vecina de la localidad y del seno de Oliveira-.”Respeto su decisión , pero quiero aclarar que el PP de Tordesillas es un partido fuerte y unido”.  El presidente también ha confirmado como “en las ultimas semana se dará a conocer quién será el candidato finalmente en Tordesillas, al igual que en el resto de pueblos de relevancia de la provincia de Valladolid”. Preguntado por su posible lista, el líder popular ha aclarado como “cuento con una lista renovada y pensada al 100% para Tordesillas que va a sorprender”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR