Paralcampo cumple 30 años de innovación al servicio de la agricultura

La empresa familiar radicada en Tordesillas celebró recientemente su aniversario en el Auditorio Miguel Delibes ante más de 350 invitados

Paralcampo ha cumplido recientemente tres décadas al servicio de la agricultura, y lo ha celebrado a través de un evento donde contó con más de 350 invitados entre clientes, proveedores y empleados. Diferentes protagonistas de esta empresa familiar que cuenta con instalaciones en el municipio de Tordesillas trazaron, en el acto celebrado en el Auditorio Miguel Delibes, un recorrido por la historia de Paralcampo. Así, los asistentes tuvieron ocasión de conocer más de cerca a sus dueños, Pedro y Roberto, así como a los miembros de este gran equipo que han permitido esta evolución dentro de esta empresa, que destaca por la innovación en materia de agricultura.

En su discurso, Roberto López, actual directo general de Paralcampo, destacó el apoyo de su familia, así como también la calidad de su equipo de trabajadores, proveedores y clientes, “pues todos ellos son el sustento principal del grupo Paralcampo”. Asimismo, López resaltó la apuesta por la innovación de la empresa, destacando la manera en la que ha logrado posicionarse como “una de las empresas de mayor servicio al agricultor de la región, que apuesta por la personalización y la asistencia a la agricultura, así como el desarrollo rural y el cuidado del entorno”. El evento sirvió además para llevar a cabo una importante donación al Banco de Alimentos de Valladolid, que se llevó a cabo precisamente a través de productos representativos del campo.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR