Últimas noticias

Santi Sedano, nuevo entrenador del Atlético Tordesillas para la próxima temporada

El técnico vallisoletano llega tras conseguir el ascenso a Segunda B con el Deportivo Palencia y la permanencia un año más  en tercera división dirigiendo al conjunto del Atrio Bupolsa

Una realidad. El principal candidato para ocupar el banquillo de las Salinas para la temporada 2017/18 en el Atlético Tordesillas firma hasta final de campaña. Santi Sedano, llega para dirigir al conjunto rojiblanco tras pasar la campaña pasada Deportivo Palencia, con el que consiguió el ascenso a Segunda B, aunque fue cesado en pretemporada precisamente tras un encuentro amistoso en Las Salinas. Esta campaña ha entrenado al Atrio Bupolsa desde enero, manteniéndole en el Grupo VIII de Tercera ocupando la undécima posición de la tabla.

En su presentación, el nuevo técnico del Atlético Tordesillas  apuntaba como “me gustaría confeccionar un buen equipo de trabajo y una buena plantilla para empezar a trabajar duro de cara a cosechar buenos resultados”. En referencia a la plantilla “no existe ninguna decisión sobre quien seguirá o quien llegará. Este año será una Tercera división de muchos quilates con gran cantidad de equipos que buscaran a ascender”. El míster avanzó como la pretemporada arrancará el sobre el 20 de Julio para tener seis semanas previas antes del inicio de la competición y donde se pretenden jugar 5 o 6 partidos previos. El técnico local no quiso hablar de objetivos pero si de que le “gustaría tener confeccionada su plantilla lo más pronto posible sin llegarnos a precipitar”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR