Últimas noticias

Santi Sedano renueva con el Atlético Tordesillas una temporada

Los rojiblancos confirmaron en una presentación oficial como Sedano, artífice de la gran temporada del conjunto la pasada campaña, extiende su contrato hasta el 30 de Junio de 2019

Las dudas y porras sobre quien ocuparía el cargo de entrenador la próxima temporada en el Atlético Tordesillas ya están disueltas. El conjunto de la villa del Tratado, presentaba esta misma mañana al que será hasta el 30 de Junio de 2019 la persona al frente del banquillo en Las Salinas. Santi Sedano renueva su contrato con la entidad  tras firmar la pasada campaña una temporada de ensueño, donde el Torde a punto estuvo de colarse en los Play Offs de ascenso a segunda B. “Estoy ilusionado y agradecido al club, por la oportunidad que me da para seguir perteneciendo a esta familia”. Sobre el último partido Sedano apuntaba como “fue un día triste, pero que ya es historia y que el objetivo volverá a ser buscar esas sensaciones”.

Relativo a su renovación y a la existencia de otras ofertas sobre la mesa, el míster apuntaba como “tratar de dar ese paso adelante con el club es lo que me ha llevado a renovar. Estoy agradecido e ilusionado con las condiciones de trabajo que tuvimos. La línea de trabajo será parecida esta temporada, mejorando aquellos aspectos que consideremos oportunos donde intentaremos mantener el bloque de la plantilla”.

En cuanto a objetivos y con el listón por las nubes, Sedano confirmaba como” buscaremos ser competitivos y trabajar bien la pretemporada. Va a ser difícil conseguir lo del año pasado dado el nivel  del grupo de tercera, donde Segoviana, Arandina, Zamora o Ávila van a dificultar el nivel con grandes apuestas deportivas”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR