Sergio Rivera, primer refuerzo invernal del Atlético Tordesillas

El joven salmantino llega cedido hasta final de temporada procedente del Guijuelo

Informa : Andrés Villagarcía 

El Atlético Tordesillas ya tiene a su primer refuerzo del mercado de invierno. Sergio Rivera llega procedente del CD Guijuelo en calidad de cedido hasta final de temporada.

El joven salmantino de diecinueve años -cumplirá veinte en abril-, no ha contado prácticamente esta temporada para el técnico del conjunto chacinero, de hecho no ha llegado a debutar en liga, por lo que buscará en el Torde los minutos que no ha tenido en el Guijuelo, club al que llegó esta temporada y con el que tiene dos años de contrato.

La temporada pasada militó en las filas del Real Valladolid Juvenil de División de Honor, desempeñando un papel de medio centro destructor, con gran capacidad de sacrificio y de adaptabilidad a otros puestos, como el de lateral derecho, jugando muchos partidos en esa posición.

Al acabar la campaña, el salmantino esperó que el conjunto blanquivioleta contara con él para el Promesas, pero su promoción fue cortada, igual que la de Cisneros, y buscó en su tierra una nueva oportunidad para demostrar su potencial y valía en 2ª B, aunque de nuevo no ha tenido suerte.

Tras formarse en las canteras del Málaga C.F. y de la U.D. Santa Marta, intentará ahora en Tordesillas hacerse un hueco en Tercera División. Avalado por su competitividad, ofrecerá más competencia a un centro del campo rojiblanco en el que Sedano tiene mucho donde elegir.

Fotografía: Víctor Álvarez 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR