Últimas noticias

Soraya Sáenz de Santamaría aglutina el 56.41 % de los votos en Tordesillas y comarca

La vallisoletana fue la más votada dentro de la primera vuelta de las elecciones internas del PP, donde Pablo Casado sumó en la localidad el  25,64 % del escrutinio final

Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado son los dos candidatos “vencedores” de la primera vuelta de las elecciones internas del PP. La vallisoletana consiguió alzarse con la victoria también en Tordesillas y su comarca al conseguir el  56.41 % de los votos. Pablo Casado seguiría a la ex vicesecretaria del gobierno, con el 25,64 % de los votos.  Tanto María Dolores de Cospedal como José Manuel García-Margallo no consiguieron prácticamente apoyos en la villa con 6 y 1 voto respectivamente.   Ahora serán los compromisarios del partido, los que elegirán a su presidente nacional, dentro de un congreso programado para el 20 y el 21 de julio.

En lo referente a los resultados como compromisarios para ese encuentro estatal del PP, Miguel Ángel Oliveira, actual portavoz del PP en Tordesillas se impuso con 21 votos, seguido de José Luis Rojo García (9).

 

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR