Últimas noticias
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Teresa Campos deja su cargo en la Diputación

La socialista dimite “por motivos personales” y su cargo será ocupado por la teniente de alcalde de Íscar, Carmen Aceves Gómez

María Teresa Campos de Lozar ha anunciado en el pleno de la Diputación, celebrado este miércoles, su dimisión de su cargo en la institución provincial. La tordesillana, quien es además concejala de Turismo en el Ayuntamiento de la localidad, ha avanzado que dimite de su cargo “por motivos personales”, sin entrar a detallar los motivos de su renuncia, que se hará efectiva este viernes.

La teniente de alcalde de Íscar, la socialista Carmen Aceves Gómez, será la encargada de sustituir a Campos, tomando posesión en la próxima sesión plenaria del mes de octubre. Ante la asunción de sus nuevas competencias, la iscariense ha afirmado sentirse “con muchas ganas e ilusión”. La nueva diputada lleva diez años en la corporación municipal de Íscar, donde ejerce esta legislatura como concejal de Educación, además de otros once años en el PSOE. La edil ha apuntado además que “es importante para Íscar contar con representación política en la Diputación”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR