Últimas noticias

“Tordesfile” despliega la mejor moda local de Tordesillas

La II Edición de esta pasarela organizado por  ‘La Petite Boutique’ y ‘Tere Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ sirvió para presentar la nueva temporada Otoño-Invierno

Nuevo éxito de participación y de público. La II Edición de Tordesfile Moda, volvió a congregar a cientos de personas en la Plaza Mayor, que se transformó por un día en una pasarela improvisada para dar a conocer las mejores tendencias para la temporada de Otoño-Invierno.

La primera en estrenar la pasarela en esta ocasión fue  ‘La Petite Boutique’, cuya ropa infantil y juvenil llena de colorido con tallas desde uno hasta dieciséis años y en juvenil desde la S hasta la XXL (Dolce petit, Nekenia, Lois, Bubble, Dadati, Conguitos). Como novedad, este año, han desfilado con trajes medievales de Tejidos Olga y Carmen Andueza.

Por otro lado, ‘Tere Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ ha mostrado sobre la alfombra su nueva colección de Moda Flamenca y Calzonas, junto con Ropa de Gore-tex, moda de equitación, moda Canina y la nueva temporada otoño invierno de Solera, Hispánico-El Capote. Además incluirá sorpresas en su desfile con bailes flamencos.

En el caso de la pasarela, está será adornada gracias a Piedra Artificial Tordesillas y Floristería Raquel entre otros.  La actividad se cerró con la participación del grupo ‘Son Flamenco’.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR