Últimas noticias

TorDesfile Moda volverá a reunir las mejores tendencias en moda otoño-invierno

El evento tendrá lugar este sábado a partir de las 17:00 horas en la Plaza Mayor de Tordesillas y contará con más de un centenar de modelos

La Plaza Mayor de Tordesillas se convertirá, por segundo año consecutivo, en una pasarela de moda local, gracias a la celebración de TorDesfile. Este sábado, a partir de las 17:00 horas, la Villa será el epicentro de un encuentro con hasta un centenar de modelos diferentes, que correrá a cargo de ‘Tere, Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ y ‘La Petite Boutique’. Este año entre las principales novedades se encuentra la ampliación de la pasarela, que tendrá un recorrido cercano a los 30 metros.

La primera en desfilar en esta ocasión será ‘La Petite Boutique’, cuya ropa infantil y juvenil llenará de colorido con tallas desde uno hasta dieciséis años y en juvenil desde la S hasta la XXL (Dolce petit, Nekenia, Lois, Bubble, Dadati, Conguitos). Como novedad, este año desfilarán trajes medievales de Tejidos Olga.

Por otro lado, ‘Tere Peluquería Canina – Avelino Gamazo S.L.’ mostrará sobre la alfombra su nueva colección de Moda Flamenca y Calzonas, junto con Ropa de Gore-tex, moda de equitación, moda Canina y la nueva temporada otoño invierno de Solera, Hispánico-El Capote. Además incluirá sorpresas en su desfile con bailes flamencos.

En el caso de la pasarela, está será adornada gracias a Piedra Artificial Tordesillas, Floristería Raquel y Bady decoración. Desde la organización del evento agradecen a todos los patrocinadores de esta pasarela, así como al Ayuntamiento de Tordesillas, que en esta ocasión será coorganizador. La actividad contará con la colaboración del grupo ‘Son Flamenco’, que actuará al finalizar el desfile. Habrá, además, una fabulosa puja de regalos. Para conseguirlos se repartirán papeletas a cada asistente por cada consumición las semanas previas al evento en cualquiera de los establecimientos patrocinadores del evento.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR