Últimas noticias

Tordesillas abre las fiestas con el pregón de Cristian Clarasó Hofmann

El Director General de la empresa Technoform Bautec Ibérica S.L. dio el pistoletazo de salida a una semana de festejos con un pregón en el que ha expresado con emotividad la relación entre la empresa y la Villa
Informa: Andrés Villagarcía
Tordesillas ya está en fiestas. Siete días de festejos que comienzan hoy con la celebración de su patrona, la Virgen de la Guía, y que se han abierto con el pregón de Cristian Clarasó Hofmann, ingeniero informático y Máster en Dirección de Empresas en ESADE, Director General de Technoform Bautec Ibérica S.L y miembro del equipo directivo de la División Technoform Bautec.
En palabras del Alcalde, José Antonio González Poncela, “un pregonero que representa la confianza y la apuesta por la dinamización de nuestra comarca, una apuesta sin fisuras”, en el 20º Aniversario de la empresa Technoform Bautec en Tordesillas.
Clarasó ha destacado la “hospitalidad de sus gentes, quienes me abrieron la puerta de sus casas y de sus peñas y me mostraron la cara más amable de Tordesillas”. “Los tordesillanos siempre han estado a nuestro lado y Tordesillas siempre nos ha dado mucho más de lo que nunca podremos devolverle, gracias Tordesillas”, apuntó. También ha dejado claro que “Tordesillas es mi futuro, nuestro futuro”, dejando entrever que la relación entre Technoform y la Villa seguirá unida por el mismo camino.
El Director General de Technoform Bautec Ibérica tampoco se ha querido olvidar de los emprendedores y grandes empresarios, “quienes han imprimido carácter a la empresa que yo represento y a otras muchas, y no se concibe ni en otro lugar ni con otra gente”. “Esta Villa tiene mucho que ofrecer y mucho que luchar para ver el futuro con optimismo, con responsabilida, y haciendo las cosas bien no hay que tener miedo a lo que está por venir, estamos preparados para afrontarlo”, terminó.
El Alcalde de Tordesillas ha destacado la apuesta por la innovación, por la juventud de la comarca y la apuesta por Tordesillas con sucesivas ampliaciones de la planta de producción de una empresa que se ha introducido tanto en la sociedad tordesillana que es complicado disfrutar de algún evento cultural, deportivo o académico que no cuente con su ayuda y participación.
Al acto también acudió toda la corporación municipal al completo, Alcaldes de los pueblos de la comarca, la Alcaldesa de Medina del Campo, Procuradores en Cortes, Diputados Provinciales y el Senador D. Emilio Álvarez Villazán.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR