Últimas noticias

Tordesillas celebra este fin de semana un triangular con fines solidarios

Tres combinados de ex jugadores del Real Valladolid, Levante UD y Atlético Tordesillas, coparán el protagonismo en Las Salinas en la jornada matinal del domingo con el fin de recaudar fondos para FEDER

La villa volverá este fin de semana a ser protagonista dentro de plano deportivo con la celebración del primer triangular entre los veteranos de los equipos, Atlético Tordesillas, Real Valladolid y Levante UD el cual dará comienzo el domingo 17 de junio a las 11:30 horas. Entre las figuras que se acercarán a Tordesillas, ya han confirmado su presencia exfutbolistas de primera división como Juan Carlos, Torres Gómez y Alberto del Real Valladolid o Sergio Ballesteros, Juanfran y Etien del Levante UD.

Futbol y solidaridad volverán a unir esfuerzos , ya que todo lo recaudado del partido , irá desinado de manera integra a FEDER,  una asociación que cuenta con unos 10.000 socios, más de 340 asociaciones auspiciadas y 6000 patologías clasificadas como raras, las cuales afectan a más de 3 millones de personas. El precio de las localidades será de 3 Euros, donde el fin será mejorar, en lo posible, la calidad de vida de las personas con enfermedades raras, unir a todas las familias que estén padeciendo una enfermedad rara.

En la presentación del evento , que ha tenido lugar este martes en el Ayuntamiento de la localidad, han estado presente el Alcalde de Tordesillas, D. José Antonio González Poncela, D. Raúl Asensio López, Presidente de la Asociación Benéfica Virgen del Pilar de la Guardia Civil de Paiporta, D. Santiago de la Riva Compadre, Vicepresidente de FEDER, D. Francisco Igea, Diputado Nacional, D. Jose Ángel Gil, Sargento de la Guardia Civil de Tordesillas, D Juan Carlos Rodríguez del equipo de veteranos del Real Valladolid y D. Isaac Santiago del equipo de veteranos del Atlético Tordesillas.

En su expositivo, el primer edil, ha señalado “la necesidad de seguir celebrando y apoyando este tipo de eventos solidarios tan importantes para las familias y afectados por una enfermedad rara” y añade que “anima a todos los tordesillanos y tordesillanas a bajar al campo de fútbol “Las Salinas” y disfrutar de este evento deportivo tan solidario”.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR