Últimas noticias

Tordesillas hace gala de su cantera de jinetes y amazonas

Este pasado fin de semana se celebró en la localidad el Campeonato de Castilla y León de TREC, donde el sábado se disputó la a prueba de Orientación y el domingo los certámenes de aries PAR y PTV sobre terreno variado

El deporte fue protagonista este pasado fin de semana en la localidad con la disputa en las instalaciones del Centro Ecuestre del Campeonato de Castilla y León de TREC. Una prueba de carácter nacional y que se celebraba en Tordesillas por sexta ocasión. A ella acudieron jinetes y amazonas de la comunidad de Castilla y León, Extremadura y Cantabria.

El sábado se abriría la competición con la prueba de Orientación, sobre un recorrido de 18 kilómetros. En la jornada dominical sería el turno para   as pruebas de aries PAR y PTV prueba de terreno variado. Em ambas pruebas hubo una importante participación de los jinetes y amazonas del Centro Ecueestre de Tordesillas, que dieron buena cuenta del gran nivel del que disfruta este deporte en el municipio.

En Junior dos estrellas, Marina Mochón y Ana Castell fueron primera y tercera respectivamente. En menores una estrella, el Centro Ecuestre de Tordesillas monopolizó el pódium con Anastasia Lugan,  Gonzalo Gutiérrez con Charro y Marina Guerra. Ya en menores una estrella, el CET también copo los primeros puestos con Alba García y  Susana de la Cuesta.

Referente al campeonato de Castilla y León senior, José Antonio Guerra también del CET fue bronce. Por otro lado en Menores 0 Estrellas, los tordesillanos Alba García y Susana de la Cuesta fueron oro y plata respectivamente. Un gran fin de semana para el CET, que sirvió para dejar claro como Tordesillas es punta de lanza de este deporte a nivel regional y nacional.

Fotografías: Mario Valera

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR