Últimas noticias

Tordesillas hace gala de su salud deportiva

El Ayuntamiento  reconoció a los mejores deportistas de la localidad a lo largo de 2018, y entregó los premios  de las competiciones previas a las fiestas patronales

La villa del tratado volvió a demostrar un año más como  hablar de deporte, es hablar de Tordesillas en palabras mayúsculas. Las Casas del Tratado fueron escenario un año más de la entrega de los premios deportivos. Fueron tres los premios accésit reconocidos. El primero de ellos fue para el Atlético Tordesillas tras su brillante campaña tanto en tercera división, como en sus categorías inferiores.  El siguiente reconocimiento recaló en el Club Baloncesto “El Relevo”, gracias a su ascenso tras proclamarse campeón provincial. El tercero y último de estos premios accésit, fue entregado al Club de Ajedrez Reina Juana con sus 25 años de historia.

El galardón para el deportista destacado del año fue para Anastasia Lugan Sánchez, quien en este 2018 se ha proclamado campeona de España de TREC con un nuevo caballo llamado “Camarón”. Lugan entrena en el Centro Ecuestre de Tordesillas y empezó en el mundo de la equitación hace 5 años.

El reconocimiento a la trayectoria deportiva en las modalidades de baloncesto y fútbol fue a parar al incombustible Rafael Bayón “Rafita”, quien ha militado en las diferentes categorías del Atlético Tordesillas y el C.B Tordesillas con brillantes actuaciones.

Para cerrar el acto se hizo entrega de los trofeos de las fiestas de la Virgen de la Peña 2018 de la carrera infantil, la legua nocturna, del torneo de fútbol 7, el campeonato de natación, el torneo de ajedrez, el triatlón infantil, la regata de piragüismo, el torneo de pádel, de frontón, de bádminton, el 3×3 de vóley y baloncesto.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR