Últimas noticias

Tordesillas oferta un nuevo programa mixto de formación y empleo

La especialidad es “Pavimentos y albañilería de urbanización”, que arrancará el próximo 1 de noviembre con una duración de 6 meses

El Ayuntamiento de Tordesillas, de manera conjunta con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y dependiente de la Junta, llevarán a cabo el Programa Mixto de formación y empleo “Pavimentos  y albañilería de urbanización”. Este programa -antiguos talleres de empleo-, dará trabajo por espacio de seis meses a un total de 8 personas, que además cobrarán por esta prestación el 75% del salario mínimo interprofesional.

La fecha de inicio será el 1 de noviembre , y para ser seleccionado se necesita como requisitos: ser mayor de 18 años; estar inscrito como demandante de empleo; el graduado escolar o equivalente ; no haber finalizado en los últimos tres años ningún programa  mixto de formación y empleo o similar.

Las inscripciones puede llevarse a cabo hasta el próximo 11 de octubre en la oficina de empleo de la localidad, ubicada en la Calle San Pedro, 25 y a través del teléfono 983 770471.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR