Últimas noticias

Tordesillas presenta su programación para Carnaval

Las actividades se prolongarán del 9 al 13 de febrero, donde destacan propuestas culturales para todas las edades

El Carnaval ya está a la vuelta de la esquina, y desde el Ayuntamiento de Tordesillas ya se ha presentado cual será la programación propuesta de cara a este 2018. Las actividades arrancarán el viernes 9 de febrero con un cuentacuentos en la biblioteca municipal (18:00h.). El sábado será el turno para el teatro infantil, con la obra “Crónica de un Plutoniano en la Antigua Grecia”, delibera Teatro, y que tendrá lugar en las Casas del Tratado. El domingo 11, las Casas del Tratado volverán a subir el telon con una obra para el público adulto denominada ¡Dinamita! , de Meditea Teatro.

El Lunes 12 y martes 13 de febrero se llevará cabo de la mano del artista local Carlos Adeva un Taller de Manualidades en el Centro de Ocio. El martes  también cobrará de nuevo protagonismo el teatro con la obra para niños de  6 a 4 años “Emociones de hojalata” de Mar Rojo Teatro.

Centro de Ocio

A estas propuestas se suman actividades en el centro de ocio de la localidad losdóas10 y 11 de febrero, donde se llevara a cabo un taller de pintacaras , de disfraces , además de un diversos concursos .

Desde la concejalía de Cultura, tampoco han querido olvidarse de los más mayores, y para ello han programado diversas actividades en el centro de día, que van desde obras de teatro a una merienda con baile.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR