Últimas noticias

Tordesillas reconoce la excelencia entre su alumnado

Las Casas del Tratado han sido el escenario elegido para la entrega de estos premios académicos que ya corren por su sexta edición

Tordesillas, ejemplo de valores académicos.  La villa del tratado ha vuelto hoy a ser sinónimo de  educación, gracias a la celebración de los VI Premios a la excelencia Académica. Estos reconocimientos están organizados por el Ayuntamiento de Tordesillas con la colaboración de la empresa Technoform Bautec Ibérica, que desde hace 6 años llevan a cabo esta actuación.

A la entrega de premios han acudido  el Alcalde de Tordesillas, D. José Antonio González Poncela y D. Cristian Clarasó, Director General de la empresa Technoform Bautec Ibérica. Así mismo, cabe destacar que, al citado evento ha asistido el Sr Emilio Álvarez Villazán, Senador Nacional y varios miembros de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Tordesillas. Siete han sido los alumnos más brillantes que han subido al estrado y que han cursado estudios de primaria, secundaria o bachillerato durante el curso académico 2017-2018. Del CEIP Pedro I han sidoreconocidos María Rodríguez Revuelta (6º de Primaria); del Divina Providencia, Hugo Martín García  e  Inés Gutiérrez Carrera ( los de 4º ESO); del I.ES Juana I de Castilla, Maialen Diez Bocos y Juan Manuel Campos Rodríguez (ambos de 2ª Bachillerato); y del I.E.S Alejandría, Marcos Moreda Blanco (4º ESO) y Ana González Díez (2º Bachillerato).

El Alcalde de Tordesillas, Sr. González Poncela, señala, “la importancia de potenciar este tipo de premios y animar a los jóvenes alumnos a seguir estudiando y forjándose un futuro ya que, a día de hoy, la preparación académica es fundamental en la sociedad en la que vivimos”

La empresa adquirió hace cinco años el compromiso de colaborar con la educación pues considera que es un pilar fundamental para el desarrollo local. Por esta razón además de conceder estos premios, financia varios proyectos que se llevan a cabo en cada uno de los centros educativos de la localidad.

Fotografía: Photostyl

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR