Últimas noticias

Tordesillas repartirá 1.500 euros para impulsar las compras navideñas

La campaña “Estas navidades, comprar en Tordesillas trae suerte” contará con la participación de 66 establecimientos, integrados dentro de la Asociación de Comerciantes de la localidad

Tras siete años donde la campaña ha sido un rotundo éxito de participación, unas navidades más llega hasta Tordesillas la campaña  “Estas navidades, comprar en Tordesillas trae suerte”. Esta iniciativa que está organizada de manera conjunta entre el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Tordesillas, se pretende fomentar y potenciar el comercio en la Villa durante el período de Navidad, premiando mediante un sorteo las compras habituales.

La Campaña se desarrollará entre el 3 de diciembre y el 3 de enero, y son 66 los establecimientos que participan en ella, 8 más que en la edición anterior.

Aquellos clientes que hagan compras en los establecimientos participantes recibirán una participación por cada 10 € de compra, que se depositarán en unas urnas distribuidas en todos los comercios.

Al finalizar la Campaña se realizará un Sorteo entre todas aquellas participaciones depositadas en las urnas. Los premios serán tres cheques regalo de 500€ cada uno que se deberán canjear en cualquiera de los establecimientos participantes el sábado 5 de enero.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR