Últimas noticias

Tordesillas rinde homenaje a los vecinos fallecidos por el accidente de las pasadas fiestas

Decenas de vecinos descubrieron este sábado una placa conmemorativa y plantaron un árbol en recuerdo de M.P. Frutos y de P.S.V., fallecidos a causa del accidente del pasado 10 de septiembre

‘Nadie sabe el valor de los momentos hasta que se convierten en recuerdo’. Con esta emotiva inscripción, instalada en una placa conmemorativa, los vecinos de Tordesillas recordarán en adelante a M.P. Frutos y a P.S.V. -fallecidos a causa del accidente del pasado 10 de septiembre- en cuyo recuerdo han plantado asimismo un árbol en el Parque de la Estación de Autobuses.

Decenas de vecinos han participado, a mediodía de este sábado, en este emotivo homenaje, organizado por la Peña El Infierno, donde se ha descubierto esta placa in memoriam, junto a la cual se han depositado varios ramos de flores por parte de varios colectivos y convecinos. El alcalde, José Antonio González Poncela, en nombre del Ayuntamiento de la localidad, ha participado en el homenaje, tras el cual ha afirmado que “plantar un árbol es sinónimo de vida, y hará que siempre estén presentes estos vecinos, tanto para amigos, como para familia o como para el resto de tordesillanos.

M.P. Frutos resultó fallecida el mismo día 10 de septiembre de 2017, cuando el remolque en el que viajaba se vio accidentado. Por su parte, P.S.V., falleció el pasado 30 de noviembre del pasado año, tras permanecer en coma desde el día del siniestro.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR