Últimas noticias

Tordesillas se convierte en epicentro del piragüismo

La localidad celebrará este sábado en el Auditorio “El Carmelo”, la entrega de Premios de la Regularidad del Campeonato Regional de Edad 2018, donde estará presente el Campeón del Mundo y europeo Carlos Garrote Ballesteros

 La villa del tratado volverá a ser de nuevo sinónimo de deporte.  Tordesillas recibirá este sábado a los mejores palistas de la región y de España con motivo de la celebración de la entrega de Premios de la Regularidad del Campeonato Regional de Edad 2018. Esto tendrá lugar a partir de las 17:30 en el Auditorio “El Carmelo” Plaza Cristo Rey, s/n. En el acto se hará entrega de los premios a los vencedores de las distintas categorías y ligas, así como menciones especiales a los deportistas más destacados de la temporada 2018 y patrocinadores.

Durante dicho acto la Federación hará entrega de la insignia de oro y brillantes al Palista Zamorano y reciente Campeón del Mundo y de Europa Carlos Garrote Ballesteros

Un acto que reunirá a todo el Piragüismo autonómico en Tordesillas, con más de 300 invitados, y contará además con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Piragüismo, el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Tordesillas, así como de representantes de las instituciones, locales, provinciales y autonómica.

Por la mañana la Junta directiva de la Federación territorial celebrará su Junta Directiva ordinaria a partir de las 10:15 en la sala de comisiones del Ayuntamiento, completando de esta manera una jornada intensiva en torno al piragüismo, en la que quedará de manifiesto la importante labor que viene realizando el Ayuntamiento con el deporte de la pala.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR