Últimas noticias

Tordesillas se suma a la lucha contra la esclerosis múltiple

El próximo 24 de Junio se llevará a cabo esta marcha-carrera cuyos fondos irán destinados a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Valladolid

La villa del tratado volverá de nuevo a sacar su lado más solidario . Si el pasado mes de de abril más de 600 personas se sumaron a la marcha del Día Mundial del Autismo, en esta ocasión será por la esclerosis múltiple . Organizada por el Club Guerrer@s de Tordesillas en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, el próximo 24 de junio, a partir de las 11:00  horas, se llevará a cabo la I Legua Guerrera a favor de la Esclerosis Múltiple , donde todo lo recaudado irá destinado a la Asociación de dicha enfermedad en la capital. La cita lúdico deportiva tendrá como punto de partida y llegada la Plaza Mayor, en lo que espera ser una de los eventos solidarios a perdurar en el calendario.

El coste de la inscripción será de 5 euros , donde también existe la posibilidad de participar con una aportación a través de la “fila 0”. Todas ellas podrán llevarse a cabo de manera presencial del 17 al 23 de Junio hasta 14:00 horas en Deportes Amicus y en la Biblioteca Municipal de Tordesillas. También existe la posibilidad de formalizar la inscripción a través de Internet del 23 de Mayo al 21 de Junio en la página web:  www.runvasport.es .

La recogida de dorsales se hará el mismo día de la prueba en el Ayuntamiento de 9.00 a 10:30 horas . Desde la organización recomiendas llevar algún tipo de complemento de color naranja , como referente de la lucha contra esta enfermedad. Al finalizar la prueba se llevará  a cabo un sorte de regalos entre todos los inscritos.

 

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR