Últimas noticias

Tropiezo del Atlético Tordesillas en Astorga 

Los de Sedano encajaron una importante derrota ante el cuadro leonés, que se impondría en su feudo por 4 tantos a 1, donde los penaltis cobraron protagonismo 

Fotografía: Diego Rayaces

Tras el empate en la pasada jornada ante la Granja, el Atlético Tordesillas viajaba este sábado hasta tierras leonesas para buscar una nueva victoria. Los de Santi Sedano, bien plantados sobre el terreno de juego, se adelantarían gracias a un gol de Bayón de penalti en el 11 de la primera tras un fallo estrepitoso del guardameta local. Poco le duraría la alegría a los tordesillanos, ya que Roberto Puente pondría las tablas en el marcador once minutos después.

De nuevo los once metros serían protagonista en el encuentro, cuando el colegiado pitó otro penalti, en esta ocasión a favor del Atlético Astorga, el cual transformaría en gol en el minuto 25 Puente, sumando el segundo en su cuenta personal. Con el provisional 2-1 al descanso ambos equipos se fueron a vestuarios.

En la reanudación, el Atlético Astorga aumentó su diferencia en el marcador. Puente sería el artífice de un hat-trick para los leoneses, dejando más que sentenciado el encuentro en el 68 de la segunda mitad. Diego Peláez acabaría por dinamitar las pocas opciones del conjunto de Sedano al establecer el 4-1 definitivo en el marcador. La próxima jornada y ya en el estadio de Las Salinas, el Atlético Tordesillas se enfrentará al conjunto soriano del Almazán.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando dará su consentimiento para su aceptación.

ACEPTAR