Fecha: 6 septiembre, 2021

El concejal de Deportes, Jesús Carro, apunta que «se ha tratado de dar espacio a todos los deportes posibles» en una programación que pretende «un retorno a la normalidad en lo deportivo»

Tal y como ha confirmado el concejal de Deportes, Jesús Carro, pese a todo, este año se han recuperado e incluso se incrementan, en las fechas de fiestas, las actividades deportivas, dirigidas a todos los públicos y edades. Entre los principales atractivos hemos contado con una regata de piragüismo para todas las categorías o el triatlón. Paralelamente han tenido lugar las jornadas de baloncesto con Gustavo Aranzana y se celebrará el memorial de Hermosilla -que trasladará a Tordesillas el derby vallisoletano de rugby- o se ha llevado a cabo, como principal novedad, el Taller de Tiro Olímpico.

A ello se ha sumado la promoción de otros deportes habituales, como el fútbol o el pádel. “Vamos a dar espacio a todos los deportes posibles, en una programación que supone un retorno a la normalidad, al menos en el plano deportivo. Todas las actividades se han adecuado a los protocolos y son completamente seguras y esperamos que todo el mundo se involucre y participe”, afirma Carro. Por otro lado, la legua -reconvertida en cross, y que tendrá lugar en Valdegalindo- se ha aplazado finalmente al domingo 17 de octubre.