Fecha: 23 noviembre, 2021

La compañía de teatro vallisoletana, Ghetto 13-26, presenta en Tordesillas una reinterpretación del Texto de Lorca a partir de una nueva dramaturgia

El Auditorio El Carmelo de Tordesillas acoge este domingo 28 de noviembre, la popular revisión del clásico de Federico Garcia Lorca; ‘Bernarda Alba Sugar Free’.  Esta obra atemporal busca despertar en el espectador un pensamiento crítico que explora la relación entre opresor y oprimido.

Esta obra es una revisión de ‘La casa de Bernarda Alba’  en la que se integran nuevas dramaturgias por parte de la Compañía Ghetto 13-26. La dirección de Félix Fradejas convierte Bernarda Alba en un estado mental. Solo dos actrices sobre el escenario, Clara Parada y Marta Ruiz, darán vida a diez personajes que cambian de forma constante. Fradejas busca una compleja confrontación entre personajes interpretados por un mismo actor que se sienten encerrados dentro de su propia casa.

El espectáculo está concebido para un público adulto y su duración es de  aproximadamente dos horas.Las entradas se pueden adquirir por un precio único de 4,10 euros  en la web de entradastordesillas.com y  también en la taquilla del auditorio de 10 a 14 horas.