Fecha: 3 diciembre, 2021

El accidente, ocurrido en torno a las 16:30 horas de este viernes, ha causado un colapso en el tramo entre la urbanización Panorama y Villamarciel en sentido Salamanca

Un accidente múltiple en el que se han visto implicados seis vehículos ha colapsado, durante la tarde de este viernes, la A-62. El suceso ha tenido lugar a alrededor de las 16:30 horas de la tarde de este viernes, en el kilómetro 142 de la citada autovía, dentro del término municipal de Geria. Se desconocen aún los daños que ha dejado el accidente, si bien una mujer de 20 años ha necesitado asistencia médica en el lugar tras sufrir un ataque de ansiedad.

La colisión ha causado retenciones en el tramo de la autovía que va entre la urbanización Panorama y Villamarciel, en sentido Salamanca -desde el kilómetro 137 y hasta el kilómetro 142-. Los hechos han ocurrido en plena operación salida del puente de la Constitución – Inmaculada, un período en el que la DGT ha previsto que se produzcan 992.000 desplazamientos por toda la región, unas cifras que suponen un incremento del 1,43% con respecto a los datos reales de 2019, año de referencia.