Fecha: 26 abril, 2025

Los rojiblancos se impusieron por tres a dos al C.D Mojados en Las Salinas en un partido donde los locales pudieron sentenciar el marcador mucho antes tras un encuentro muy disputado

El Atlético Tordesillas ha sumado una nueva victoria este sábado en el estadio de la Salinas frente al Club Deportivo Mojados . Una victoria de vital importancia para seguir en la pugna por conquistar el ascenso de categoría de forma directa.

Pronto empezaría el Atlético Tordesillas avisando a su rival para adelantarse en el marcador, pero el gol de Chatún sería anulado por fuera de juego. De nuevo, y ya en el minuto 33 de la primera parte,  el ariete tordesillano adelantaría esta vez sí a los rojiblancos con un gol que pondría a los locales por delante. Ya al borde del descanso en el minuto 41, el colegiado pitó un penalti a favor del Torde. Otra vez Chactún volvería a anotar desde los once metros para poner el dos a cero antes del descanso cerrando así, un primer tiempo de gran juego del conjunto rojiblanco.

Tras el paso por vestuarios el Atlético Tordesillas salió confiado por la ventaja en el marcador. Ya en el minuto 72 y obra de la mala fortuna Ibi pondría el dos a uno tras un gol en propia meta. A partir de ese momento, el encuentro no estaría cerrado para los locales en ningún momento y en el minuto 81 IBI fue expulsado con tarjeta roja  tras provocar un penalti a favor del club deportivo mojados. Los visitantes harían lo propio para colocar las tablas en el marcador con el gol Alvi, un tanto que pondría el miedo en las gradas de Las Salinas.

Con el empate en el marcador y conscientes de la importancia de sumar los tres puntos en casa, el Atlético Tordesillas buscó el gol de forma desesperada. Ya al borde del pitido final y en el minuto 86, Abel conejo decantaba la balanza en favor del Atlético Tordesillas para  dejar en el electrónico el tres a dos final.

Tres puntos de vital importancia para el conjunto de Tordesillas, que sigue dependiendo de sí mismo para poder ascender de forma directa a segunda. Ya solo quedan tres jornadas donde el conjunto de Marchena buscará su octava victoria consecutiva ante el Briviesca en tierras burgalesas.

Fotografía: Henar García