Fecha: 1 mayo, 2025
Los rojiblancos sumaron su octava victoria consecutiva tras el gol de Chatún en la segunda mitad ante el Briviesca, que acerca a los de la Villa del tratado al ansiado ascenso con tan solo dos jornadas por delante.
El Atlético Tordesillas continúa con su camino firme hacia el ascenso de categoría. En esta jornada del jueves 1 de mayo, día del trabajador, los rojiblancos se desplazaron hasta tierras burgalesas para la disputa del partido ante Briviesca. acompañados por un gran número de aficionados, llegados desde Tordesillas, los rojiblancos llegaban a este partido con el objetivo de sacar los tres puntos para mantenerse en la pugna por el ascenso directo.
Conscientes de lo que estaban juego, el Atlético Tordesillas se fue a por el partido desde los primeros compases de encuentro. Un dominio sin goles que se tradujo durante los primeros 45 minutos donde destacaría la actuación del portero local Mario bravo que impediría el tanto de los rojiblancos para adelantarse en el marcador. Con el resultado de 0:00 a 0:00 se llegó antes del paso por vestuario.
Tras el descanso, el partido siguió por los mismos derroteros de la primera parte, donde el Atlético Tordesillas buscó la victoria en todo momento. Sería como no el incombustible delantero Tordesillas Chatún, quien pondría por delante al Torde, provocando la euforia de la grada visitante. El gol llegó en el minuto 68 tras un gran centro de Samu. El resultado se mantendría hasta el pitido final del colegiado. Tres puntos de vital importancia para los visitantes que hacen depender de sí mismos a los de Tordesillas para el ascenso a Segunda RFEF y que garantiza la presencia de los vallisoletanos en la fase previa de la Copa del Rey 2025/2026 tras ser uno de los siete mejores segundos por puntos y coeficiente de las Tercera RFEF. El final de liga del Atlético Tordesillas está siendo de ensueño tras hacerse con la octava victoria consecutiva y doce partidos consecutivos sin perder en su haber.
Este domingo a las 18.00 horas jugarán la primera de las dos finales que le quedan en Las Salinas ante el CD Villaralbo, para una trepidante última jornada liguera donde visitarán al Santa Marta
Fotografía: Henar García









