Fecha: 16 mayo, 2025
Los rojiblancos jugarán este sábado el primer partido de la ida en Anduva, donde la presión de ser favoritos jugará un papel muy importante
Arranca la carrera hacia el ascenso a Segunda RFEF y el Atlético Tordesillas ya está centrado en ese primer partido de ida que se jugará este sábado a las 17:00 horas en el estadio de Anduva. A pesar de los antecedentes con su contrincante, el C.D. Mirandés B, con quien los partidos siempre han estado muy ajustados, los de Marchena tienen el foco puesto en la victoria y no piensan achantarse ante cualquier adversidad.
Tras una temporada histórica en la que consiguieron el segundo puesto y finalizaron la competición con fuerza para clasificarse para la Copa del Rey, esto les hace tener confianza en este nuevo periplo que se impone ante ellos y ya se preparan para hacer frente a un Mirandés. Eso sí, los rojiblancos deberán salvar la presión de ser favoritos en un estadio profesional y conseguir el mejor resultado.
En cuanto a las entradas para poder vivir este partido en primera persona la entrada general tiene un precio de 15 euros, mientras que los abonados al club podrán acceder gratis y hacerse con dos entradas por persona a cinco euros.
Rumbo a Segunda RFEF
Por su parte, el Burgos B y la Arandina se encuentran del otro lado del cuadro, y el ganador de este encuentro deberá enfrentarse al otro equipo vencedor, y quien se imponga en el Grupo VIII tendrá que jugar una tercera eliminatoria ante otro equipo del resto de España que se determinará por sorteo. En caso de empate el ganador saldrá del equipo con mejor diferencia de goles y de no existir esta diferencia se disputará una prórroga que, en caso de nuevo empate, inclinará la balanza hacia el mejor clasificado.
El Tordesillas afronta esta aventura con fuerza y ganas de verse en Segunda RFEF y en este sentido ya prepara a sus jugadores para hacer frente a todo lo que se les ponga por delante y escalar así hacia su meta.
Fotografía: Henar García









