Fecha: 22 agosto, 2025
La plaza de Toros de la Villa del Tratado disfrutó de un espectáculo único que trajo de vuelta a los escenarios al rey del pop
Michael Jackson cobra vida en Tordesillas. El que fuera considerado el rey del pop volvió a subirse a modo de tributo este viernes al escenario en un tributo que rinde homenaje a una de las voces más conocidas del mundo. Cerca de las nueve de la noche, la plaza de Toros de la Villa del Tratado ya evocaba ese aire pop-funky, mientras con la mirada puesta sobre el gran escenario, los espectadores esperaban con ansias la reaparición de la leyenda.
No tuvieron que esperar mucho, pues apenas el reloj dio la hora en punto, luces y focos alumbraron las tablas donde no tardaron en sonar los primeros acordes de un repertorio tan conocido como su propio autor. Y es que el espectáculo ‘Michael Legend’ no es solo un tributo, sino que llega a ser una copia exacta de aquellos shows inolvidables que el autor de ‘Thriller’ regalaba a sus seguidores en sus giras.
Con copias exactas de decorados y vestuario, pero sobre todo de las imposibles coreografías, la réplica del rey del pop deslumbró a los presentes ya en la primera actuación, dando paso desde ese momento a una cadena de sorpresas que dejaban a los asistentes entre la estupefacción y la admiración, pues era como estar ante el propio Jackson.
Así, temas como ‘Billie Jean’, ‘Beat it’ o ‘Bad’ fueron algunas de las canciones que hicieron bailar y cantar al Coso tordesillano, pero también otras como ‘They don’t really care about us’, ‘Black or White’ o ‘Smooth criminal’, haciendo de esta una noche para el recuerdo donde la leyenda volvió a cobrar vida y sus seguidores pudieron disfrutar de un último reencuentro con su ídolo.