Fecha: 22 octubre, 2025
Desde el club esperan llegar hasta los 2.000 visitantes. Mientras, los jugadores se preparan con ganas para su debut en la competición con el objetivo de “darlo todo y aprovechar las ventajas de jugar en casa”
El primer partido de la Copa del Rey está a la vuelta de la esquina y desde el Atlético Tordesillas lo esperan con ansias. De momento, continúa “a buen ritmo” la venta de entradas para este primer encuentro que tendrá lugar el próximo martes 28 de octubre en el estadio de Las Salinas contra el Burgos C.F..
El presidente del club, Óscar Serrano ‘Visva’, señala que hasta el momento la respuesta está siendo “muy buena”, ya que a una semana del partido ya se han vendido más de 1.200 entradas y, antes del “gran día”, se espera llegar a cerca de las 2.000 localizaciones ocupadas.
A través de sus redes sociales, el Atlético Tordesillas ha comunicado que las localizaciones de la tribuna principal y la tribuna lateral sur ya se han agotado, y animan a los aficionados a no perderse este gran partido y a adquirir su entrada antes de que se acaben las existencias.
En cuanto al precio de las mismas, el coste para socios es de 10 euros en el caso de los adultos y de 5 euros para los niños, mientras que el precio para los no socios adultos es de 20 euros, y para los niños 10 euros. Asimismo, anuncian que, en caso de que el día del partido quedasen libres algunas entradas, se pondrían a la venta en taquilla “exclusivamente para la afición local”.
Desde el vestuario, los jugadores ya preparan su debut en esta competición; un encuentro que esperan con “muchas ganas e ilusión” y donde “no vamos a ponérselo fácil al Burgos”, recalca ‘Visva’. “Estamos en nuestra casa y queremos aprovechar las ventajas que eso nos ofrece y darlo todo en el campo para aguantar hasta el final”.









