Fecha: 5 abril, 2017

La Asoc. Tordesillana de Caballistas organiza por segundo año consecutivo este evento, que contará con la actuación estrella de Marina

Si el año pasado superó los 1.400 participantes, esta edición se prevé llegar a las 2.500 personas, en una cita donde el caballo, el flamenco, y las romerías hacen un cóctel perfecto. Este año las principales novedades vienen en el ámbito musical, con más conciertos y con la celebración el sábado y el domingo de dos correderos. También el sábado habrá una romería desde Valdegalindo, hasta el corredero.

Se procederá a la instalación de una carpa de 1.000 metros en la nueva ubicación del parque de Valdegalindo, que se estrena como epicentro de la feria, ante las limitaciones de horario por la noche en las Albarderas. La feria arrancará el viernes a las 23:00 horas con el concierto de Marina -premio Artista Revelación 2016 Radiolé- y acabará el domingo con una discomovida a partir de la 1 de la madrugada. Destacar que el sábado habrá una exhibición con caballos y el domingo un espectáculo ecuestre de baile a las 17:00 horas, en lo que se espera un éxito de afluencia.

Entradas concierto

Las entradas para el concierto de Marina serán de 12€ si se compra anticipada y 15€ en taquilla. También disponibles en Ticketea.