Fecha: 1 abril, 2019

Nueva derrota de los de Sedano por 2-0 que le hace perder la octava posición en la tabla que ocupaba desde hace varias semanas

Informa: Andrés Villagarcía

Fotografía: Diego Rayaces

El Atlético Tordesillas volvió a caer este domingo a domicilio ante el Numancia B por 2-0, en un nuevo encuentro en el que los rojiblancos se quedaron sin ver portería y diciendo definitivamente adiós al play-off. El doblete de Ferrer dejó los tres puntos en casa del filial numantino para seguir una jornada más en la cuarta plaza, de la que el Torde está ya a dieciséis puntos.

Los rojiblancos continúan con la mala racha de cara al gol, sumando el tercer partido consecutivo sin marcar y con solo dos tantos anotados en los últimos seis encuentros, lo que le han hecho perder esta jornada la octava posición de la clasificación en la que estaba asentado a costa del Júpiter Leonés.

El Numancia B salió a por todas al encuentro y ya en el primer minuto logró sorprender a la zaga rojiblanca y se adelantó en el marcador gracias al tanto de Ferrer. Los tordesillanos se rehicieron del varapalo inicial y comenzaron a acercarse a la portería de Taliby, disponiendo de varias ocasiones más o menos claras de gol, pero sin conseguir el empate antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, los de Sedano manejaron el control del juego con los numantinos bien plantados atrás defendiendo el resultado y esperando salir al contraataque para buscar el gol de la sentencia. Ambos entrenadores movieron los banquillos buscando nuevas ideas y a punto estuvo de llegar el empate del Torde, pero Fraile solo ante Taliby mandó el balón por encima de la portería.

Los rojiblancos perdonaron y el Numancia B aprovechó un contragolpe para firmar la sentencia con un nuevo tanto de Ferrer a falta de seis minutos para el final en los que el Torde intentó a la desesperada acercarse en el marcador, pero ya fue imposible.

Con esta nueva derrota, el Atlético Tordesillas se queda en tierra de nadie con 46 puntos en novena posición a falta de siete partidos para el final. El próximo sábado tendrán una nueva oportunidad para volver a la victoria frente a la Virgen del Camino en Las Salinas a partir de las 17:00 horas.

 

Numancia B: Taliby, Cámara, Mateo, Marcos, Checa, Silva (Calvo, 73’), Vallejo (Ekiza, 69’), Vidorreta, Arana (Isma, 88’), Ferrer y Moha.

Atlético Tordesillas: Farolo, Ruiz (Rivera, 76’), Abraham, Estévez, Viti, Abel Conejo, Héctor, Miguel Hernández (Felipe, 37’), Martiña (Willian, 67’), Villa y Juan Fraile.

Goles: 1-0: Ferrer, 1’; 2-0: Ferrer, 84’.

Árbitro: Manso Rojas. Amonestó a los locales Arana  y Silva y a los visitantes Ruiz y Viti.

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo primera jornada en el grupo octavo de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés ante unos 200 espectadores.